4/2/16

Alimentos Contra la Celulitis

Para que el tratamiento anticelulitis sea exitoso, es necesario vigilar tu consumo de alimentos diarios. 


Sin Celulitis

 Hay alimentos sanos que debes incluir en tu dieta, al igual que hay ciertos alimentos que debes evitar. Saber qué alimentos debes evitar, ayudará a derretir el exceso de grasa y reducir la celulitis.

Los alimentos y las sustancias que debes evitar:

1. Alcohol: El alcohol es en realidad una toxina y es dañino para el hígado. Cuando se consumen grandes cantidades de alcohol, el
hígado tiene que trabajar el doble para librar el cuerpo de esta toxina. Además, las calorías del alcohol se pueden almacenar como grasa y contribuir al desarrollo de la celulitis. Un trago de vez en cuando está bien, pero se debe evitar el consumo regular de alcohol. El Vino tinto, por otro lado, es bueno porque contiene antioxidantes que combaten los radicales libres que pueden dañar tu cuerpo.

2. El azúcar y los edulcorantes artificiales: El azúcar aporta calorías vacías, carentes de nutrición real. Los edulcorantes artificiales no tienen ningún valor nutritivo.

3. Cafeína: Aunque la cafeína es un ingrediente importante en las cremas anti-celulitis, se debe evitar en la dieta. La cafeína en el café y algunos refrescos sólo dificultará los esfuerzos de reducción de la celulitis.

4. Los alimentos refinados o procesados: Evita la comida chatarra cuando se está en una dieta para combatir la celulitis. Los alimentos altamente procesados ​​contienen sabores y colorantes artificiales que acumulan toxinas en el cuerpo. Los alimentos refinados son bajos en fibra. Además, las vitaminas y minerales en los alimentos, se pierden en el proceso de refinación.

5. Bebidas carbonatadas: Las bebidas gaseosas no contienen nutrientes que puedan mejorar tu salud y se deben evitar en una dieta anti- celulitis.

6. Los alimentos con grasas “malas”: las grasas saturadas y las grasas trans van a empeorar la celulitis y deben ser evitados. También son malos para el corazón. Evita comer alimentos fritos. Que se acumulan en los depósitos de grasa en tu cuerpo.

7. Los alimentos salados: Los alimentos que son altos en sodio, pueden causar retención de agua y van a agravar la celulitis.

8. Deja de fumar: Fumar causa daño a los vasos sanguíneos pequeños, lo que aumenta el riesgo para la celulitis. También reduce la circulación que conduce a un aumento de la celulitis


Ahora vamos a examinar una lista de alimentos que funcionan de manera excelente con la dieta anti-celulitis. Para que la dieta anti-celulitis funcione bien, debes comer alimentos con alto contenido de ácidos grasos esenciales y minerales antioxidantes. Este tipo de alimentos ayudan a regular el metabolismo de la grasa de tu cuerpo. Peces, frutos secos y las semillas son una buena selección de esta categoría. Beber agua en grandes cantidades, entre 1 y 2 litros diarios. Te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo.


A continuación se enumera una lista de alimentos que funcionará bien con tu dieta anti-celulitis:



Alimentos para la Celulitis1. Carnes magras y de aves de corral: Lleno de proteínas y aminoácidos esenciales, los cuales ayudan a combatir y reducir la celulitis.

2. Aceite de pescado y pescado: En este momento, probablemente has oído hablar de grasas “buenas” y cómo ayudan al cuerpo. Bueno, esto es exactamente por qué es necesario añadir más pescado y aceite de pescado en tu dieta anti-celulitis -, ya que contienen altas cantidades de grasas buenas. Estas grasas van a reforzar y fortificar las células de la piel, así como ayudar a mejorar el tono y la textura de la piel. Si no te gusta comer pescado, puedes tomar cápsulas de aceite de pescado en su lugar.

3. Frutas y Verduras: Todos sabemos que las frutas y los vegetales son buenos, pero que es lo que los hace efectivos en la reducción de la celulitis? Los antioxidantes, claro que si. Los antioxidantes combaten los radicales libres y ayudan mantener tu cuerpo más sano en general. Cuanto más brillante es la fruta o verdura, más antioxidantes contiene.

4. Frutos secos: Excelente fuente de las grasas buenas, fibras y proteínas. Los frutos secos pueden engordarte, por lo que un puñado o dos al día será suficiente a mantener la celulitis lejos de ti.

5. Queso bajo en grasa y Yogur: Un montón de vitaminas y calcio.

6. Frijoles y guisantes: Estos alimentos mejoran el tejido conectivo, que está justo debajo de la piel. El tejido conectivo débil, permite que la celulitis empuje hasta la piel. Un tejido conectivo más fuerte significa menos posibilidades de desarrollo de celulitis.

Visita :   CelulitisNuncaMas.Com  para obtener más consejos!!



0 comentarios:

Publicar un comentario