19/4/16

Cómo Quitar La Celulitis con Agua


Beber Agua Ayuda A Eliminar La Celulitis

El Agua: Un gran aliado en la lucha contra la celulitis.


Hoy traemos para ti una alternativa que existe desde los años 60’s pero que ha quedado olvidada de manera extraña, a pesar de su gran efectividad: El tratamiento con agua.

¿Cómo quitar las celulitis con agua? Te estarás preguntando, pero en verdad es posible.

El agua es el fluido vital para el planeta y muchos de nuestros males son derivados de una falta severa de agua en cuerpo.

También hablaremos del tratamiento con agua a nivel externo, así que si querías saber cómo quitar las celulitis, continúa leyendo y no te olvides de recomendarnos y comentar nuestra publicación.



Bebe mucha agua



  • Dicen que la cantidad recomendada consta del 5% de tu peso en agua.Es decir que alguien con un peso de 50 kilos, deberá beber mínimo 2.5 litros de agua al día.Pero no hay una regla escrita, si crees que debes beber más agua, hazlo, pero no bajes del mínimo.
  • El agua ayuda a movilizar la grasa, los sedimentos, los minerales y las vitaminas. También hidrata el cuerpo y ablanda la fibra para una mejor digestión.
  • De hecho las celulitis son una muestra de retención de líquidos, concentración de grasa e incrustamiento. El agua simple por su parte, es capaz de liberar todas las toxinas del cuerpo, disolver la grasa e incluso prevenir enfermedades como infecciones renales y depresión.


  • La prueba está en que si una persona que sufre de jaquecas constantes, pero bebe sorbos de agua durante el día, sus dolores desaparecerán, sin necesidad de algún fármaco.
  • Si no te gusta el agua natural, puedes añadir limón natural, naranja o hierbas de menta o yerba buena, pero no agregues azúcar, pues estarás aumentando tu consumo de carbohidratos que son uno de los causantes principales de la piel de naranja.


Tratamiento con agua

Masajes Con Agua Para Quitar La Celulitis











  • Consiste en dar masajes diariamente con nada más que agua. En tu regadera, instala la entrada a una manguera de presión como las que se usan para el jardín y con el agua helada, pasarás el chorro de agua por todas las zonas afectadas. Siente la potencia del agua masajeando y desincrustando esas celulitis en tu piel, es muy efectivo.
  • Cuando salgas de tu sesión de masajes con agua, tomarás unos cuantos hielos y los frotarás por toda tu piel o en las áreas donde colocaste el chorro de agua. El choque frío tensa el músculo y da firmeza a la piel.
  • Pasa a los cambios bruscos de temperatura sumergiéndote en un agradable baño de vapor caliente tres veces por semana durante 15 minutos. El calor podrá disolver la grasa más nueva para evitar que se incruste. También abre los poros de la piel permitiéndole sudar todas las toxinas acumuladas por los malos hábitos alimenticios.
  • Cuando hayas salido del vapor, procura practicar un poco de natación. Dentro del agua el cuerpo tiene mayor condición y sufre menos lesiones en articulaciones. No es preciso que sea en este orden pues bien puedes nadar primero y reposar en el vapor después, pero en cualquiera de los casos, deberás ducharte antes de vestirte.


Verás cómo el agua que siempre ha estado a nuestra disposición, juega un papel muy efectivo para quitar la celulitis, intenta éste método y si te ha funcionado, corre a contarnos tu experiencia, te estaremos esperando.

Existen métodos totalmente naturales para quitar la celulitis que no son conocidos y sin embargo son muy eficientes. Te invito a saber más de ellos en CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila.

Un libro completo que te enseña como atacar a la celulitis desde dentro y fuera, para que no le quede oportunidad de volver a instalarse.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir unas piernas espectaculares! Con tratamientos 100% naturales te liberarás de la celulitis para siempre!   


Antes Y Después Del Tratamientos Para La Celulitis

También te puede interesar: >> La Caminata: Uno De Los Ejercicios Más Eficientes Contra La Celulitis

0 comentarios:

Publicar un comentario